Una de las reinas de la belleza venezolana como lo es la ya conocida Mariem Velazco se hizo notar recientemente en las redes sociales, luego de subir una foto posando con un sensual traje baño en las playas de Venezuela

En una playa, la cual no dio detalles de donde estuvo, Velazco se tomó una sensual foto en un yate con un bikini de color rosa que dejó a más de uno visco con toda la sensualidad de la reina de belleza del año 2018.

La fotografía se ha hecho completamente viral dentro de la red social de Instagram y actualmente, aunque estaba recién posteada, ya sobrepasa los 13 mil corazones rojos y también se ha dado el tupé de recibir ciertos elogios. Pero como todo en estos momentos no es de felicidad, también los haters se hacen notar.

Ver también:UN REINADO EXITOSO- Mariem Velazco será invitada especial al Miss Panamá 2019

Recordemos que en muchos ámbitos competitivos, Mariem ha sido parte de numerosos premios en los cuáles Venezuela se ha quedado en alto.

Sin duda alguna esta farándula se está haciendo viral con cada paso que da y no sabemos con qué cosa nueva puede salir el mundo de las modelos de las cuales Mariem es partícipe con orgullo venezolano.

Redacción GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios