Difundieron en las redes sociales un video y varias fotografías donde Maluma aparece dándole de comer a la hermosa hija de uno de los integrantes del grupo musical Piso 21.

Al parecer, Maluma ya está preparado para convertirse en padre y estas fotografías y video lo demuestran.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Maluma sacó su lado femenino en estas fotos

El colombiano es uno de los exponentes más famosos en el género urbano y uno de los cantantes latinos más populares en el mundo.

Además de haber logrado su sueño de triunfar en la música, Maluma también ha logrado una hermosa y estable relación con su pareja, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, con la que se ha visto muy enamorado durante los últimos meses.

Ahora, tras el rotundo éxito de su gira F.A.M.E, de alzarse con un Grammy y lograr colaboraciones hasta con Madonna, Maluma parece estar listo para dar otro paso en su vida personal y convertirse en padre.

Su amigo y colega David Escobar, integrante del grupo musical Piso 21, y mejor conocido como Dim, publicó unas fotos y un video de Maluma con su hija, dándole de comer en dos ocasiones distintas.

Al parecer, Maluma está enamorado de la pequeña y disfruta mientras la cuida y la alimenta.

Según lo que se puede escuchar en el audiovisual, el intérprete de Mala Mía está “muy antojadito” de convertirse en padre, así lo aseguró su amigo.

Durante la grabación del audiovisual, Dim le preguntó si quisiera convertirse en padre pronto, a lo que Maluma respondió que si, moviendo su cabeza. Sin embargo, luego confesó que no está apurado en tener bebés porque tiene a los hijos de sus amigos.

“No estoy apurado porque tengo a los hijos de mis amigos”.

Las fotografías y el video se han viralizado en las redes sociales y han enloquecido a sus seguidoras, han confesado que se sienten más enamoradas de él, al verlo con una bebé en brazos.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios