La cantante venezolana, Mayré Martínez, sorprendió a todo el público y a los jueces por su participación en la primera temporada del reality show musical “La Voz”, en los Estados Unidos.

Asimismo y como parte del #TeamWisin, la cantautora cantó e interpretó de una forma única y sin competencia el tema “Amorfoda” de Bad Bunny, un trap que logró convertir en una impactante balada cargada de mucho fuego e intensas emociones.

A pesar de esto,  los arreglos de la canción no solo le permitieron tocar el piano mientras cantaba, sino también hacer uso de sus registros más agudos, con los que impactó al jurado.

Toda una diva. Me encantó. Qué experiencia se siente verte frente al piano, hacer esta canción tuya y cantar tan espectacular. Eres una ganadora y estoy feliz de que estés aquí”, comentó por su parte, el cantante boricua que se desempeña como jurado de la competencia, Luis Fonsi.

Por su parte, su coach Wisin aseguró que Mayré tiene muchas oportunidades de ganar esta competencia. “Estoy seguro de eso y te lo digo con toda humildad”, esbozó el cantante.

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios