A través de todas las redes sociales se ha alertado de una información falsa acerca de un supuesto  diálogo político, que le atribuyen falsamente al medio de noticias digitales, VPI TV.

Por su parte, la captura de dicha información contiene una foto del presidente encargado Juan Guaidó y en ella se puede leer el siguiente titular: “Guaidó anuncia diálogo con el régimen de Nicolás Maduro”.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO-Ninoska Vasquez mostró las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

A su vez, el periodista Gabriel Bastidas alertó que la información es totalmente falsa, pues ni el medio difundió esa imagen, ni Guaidó ha convocado ningún diálogo.

View this post on Instagram

COMUNICADO A la opinión pública . Desde VPItv, alertamos a la comunidad ante el uso inescrupuloso de nuestra imagen de marca para confundir y desinformar a la población. En esta oportunidad han replicado, nuestro paquete gráfico de la señal en vivo, para difundir un "supuesto diálogo" del presidente encargado Juan Guaidó, con el régimen venezolano. Desde VPItv, rechazamos categóricamente, dicha práctica alejada de los valores y principios del buen ciudadano y hacemos nuevamente un llamado a la colectividad a no difundir información que, aunque teniendo nuestro Branding (logo, insert, y demás imágenes) no aparezcan en nuestros canales de comunicación: señal en vivo, redes sociales, App, o grupos de WhatsApp y Telegram. . . Desde la planta televisiva los llamamos a seguirnos a través de nuestras cuentas en todas las plataformas como @VPItv, para que estén al tanto de forma oportuna, responsable y veraz, de los hechos que ocurren dentro y fuera de Venezuela. . . Nuevamente urgimos a la comunidad a verificar cualquier tipo de información antes de difundirla para así no contribuir a la desinformación y confusión, que acciones como las antes denunciadas, pareciera ser el objetivo. . . La familia VPItv te invita a difundir este mensaje a través de todas tus plataformas.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Redacción de Gossip Vzla con información de Noticias Venezuela.

Dejanos tu Comentarios