Anuel AA arremetió contra Ivy Queen a través de sus redes sociales y como era de esperarse, ella no tardó en responderle.

El cantante puertorriqueño hizo un comentario que ha incendiado las redes. El artista publicó el pasado sábado 06 de abril un controversial mensaje en sus historias de Instagram donde expresó su opinión sobre una reconocida cantante de reggaeton.

VER TAMBIÉN – DE LO QUE GOZA KAROL G – Anuel AA muestra el tamaño de su paquete (+VIDEO)

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón”, escribió el Bebecito de Karol G.

Además, también aseguró que las estadísticas no mienten:”¡¡¡Los números no mienten!!!”. 

Anuel AA acompañó el mensaje con un emoji con la carita pensativa. Por supuesto, el nunca escribió el nombre de la artista a la que se refirió.

Sus seguidores desataron una ola de comentarios y especulaciones y aseguraron que la cantante a la que Anuel se refiere, se trata de nada y nada menos que de Ivy Queen.

Ante las críticas y comentarios Yvy se ha sintió muy molesta y no tardó en responderle el mensaje.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?”, le pregunta. Pero no acaba ahí. El mensaje sigue y no precisamente en los mejores términos. “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, concluyó la artista.

Por lo que se puede ver, Ivy no está dispuesta a quedarse callada ni permitir que nadie denigre su trabajo y esfuerzo de tantos años.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios