La modelo y ex reina venezolana radicada en la Ciudad de México, Ninoska Vasquez mostró en qué condiciones se encuentran las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Por su parte, Ninoska, quien se encontraba en el país y en su visita acudió a hacerse un tratamiento odontológico con el doctor  Luis Sifont; publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram unas Stories en donde claramente se ve como la reina, en su llegada al país, muestra lo solitario y vacío que está el Aeropuerto.

Asimismo, la reina cuestionó como un aeropuerto internacional de un país está en esas condiciones de abandono, alegando que “Es increible que este sea el aeropuerto internacional de un país. Nadie puede salir, nadie puede entrar. No hay nadie en este aeropuerto porque los precios de los boletos son simplementes incomparables para lo que gana un venezolano“, expresó Vásquez haciendo referencia a que el sueldo de un venezolano no alcanza para pagar un boleto o irse de viaje al exterior.

VER TAMBIÉN: POR SU NUEVO LOOK- Comparan a Mariangel Ruiz con Cersei Lannister (+CAPTURA)

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios