El venezolano Irrael Gómez, quien recientemente se ha visto involucrado en el ataja perros que tuvo Roberto Messuti cuando quiso hablar mal de quien es su colega de profesión y es nada más y nada menos que Sergio Novelli.

Actualmente, Gómez se encuentra desempeñando un gran papel de congresista con su conferencia denominada  “Asesinos Por Alquiler”  que tuvo lugar en el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política donde la construcción de marcas, solución de marcas y evitar las noticias falsas fueron parte de los problemas fundamentales.

Cabe destacar que para activar de manera satisfactoria y con creces la conferencia, han asistido más de 800 personas e Irrael compartió la tarima con parte de su equipo como lo es el experto en mercadeo Jack Garzón.

Ver también:  Irrael Gómez se las canta a Roberto Messuti por amenazar a Sergio Novelli

Cabe destacar que el evento antes mencionado no es nada nuevo, pues tiene dando rueda desde hace aproximadamente 10 años y se han destacado en reunir a más de 700 exponentes diferentes importantes para poder abordar los temas de apremio más importantes en la rama.

La consultora venezolana se celebró ayer en Colombia su segunda ponencia y cabe destacar que tanto Gómez como Garzón pretenden no parar en lo que significa llevar adelante esta parte política importante.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios