El mundo de la farándula venezolana sigue dando de qué hablar con todos los influyentes tanto en la música como en la televisión y hoy por hoy los artistas de tarima y micrófono siguen dando de qué hablar con lo que respecta a su vida cotidiana.

Una de las mujeres que ha dado bastante tela ha sido nada más y nada menos que la polémica Corina Smith. La intérprete de “fondo de pantalla” que ha sido acusada por los fanáticos de cambiar más de novio que de panties así como la popular canción de Plan B, Candy.

Smith se encontró en la ciudad de México donde se tomó una instantánea para la red social de Instagram en donde se encontró en un supermercado de lo más casual con una vestimenta bastante fresca para lo que significa ser una figura pública.

View this post on Instagram

que llevo?

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

Ver también:  Corina Smith se presentará en Venezuela y Gustavo Elis quedó por fuera

Y es que a Corina se le ha visto tanto en vestido como en fachas “de arrabalera”, en este caso, de lo más cómoda con unos pantalones deportivos, camisa blanca sueter y unos zapatos deportivos como si viniese de un entrenamiento duro durante el día.

De todas todas, cuando Corina tiene un tiempo siempre busca de sorprender a propios y extraños. Su foto ya sobrepasa los 130 mil corazones en Instagram.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios