Hace unas horas Karol G estrenó en su canal el videoclip de una de sus últimas canciones, “Punto G”.

Durante varias semanas, la cantante colombiana estuvo compartiendo a través de sus redes sociales, pequeños fragmentos del audiovisual donde luce espectacular y muestra su voluptuosa figura.

View this post on Instagram

PUNTO G 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

O C E A N 💚 M A Y O

A post shared by KAROL G (@karolg) on

VER TAMBIÉN – Karol G le envió un emotivo mensaje a todos los venezolanos (+VIDEO)

En el audiovisual, no solo muestra su espectacular cuerpo, también luce la costosa cadena de “150 quilates” y el regalo de su cumpleaños: un lujoso auto de color naranja, que le regaló su prometido.

View this post on Instagram

•G / 05•04•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Recordemos que este es el primer tema de su segundo álbum discográfico, titulado Ocean.

En menos de 10 horas de haberse publicado el video, el audiovisual superó el millón de reproducciones, y como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en escribirle y además felicitarla por triunfar en el género urbano, donde por muchos años, los hombres lo dominaron.

“La Bebecita anda suelta 😅 Su cama suena y suena, ahora que la encuentre en el punto G”, “estas buena Karol G!! saludos desde ECUADOR!! TE I LOVE U”, “Me encantaaa..😍sos la Mejor Karol G..Amo tus canciones..❤punto G”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En este nuevo tema, la prometida de Anuel AA pide a un hombre que además de encontrar su “Punto G”, sepa escoger entre Shakira, JLo y ella misma.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios