El periodista venezolano Leopoldo Castillo cree que hay varias razones por las cuales el régimen de Nicolás Maduro no ha arrestado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por su parte, Castillo enumeró, a través de su cuenta en la red social de Twitter, estas tres posibles razones: la comunidad internacional no acepta una detención de Guaidó por parte del régimen, el pueblo venezolano “está de toque” o los militares le “hicieron saber que era inconveniente”.

Es importante recordar que desde que Guaidó fue juramentado por el pueblo como presidente encargado, el pasado 23 de enero, ha estado en el ojo del régimen de Nicolás Maduro, que no ha dudado en amenazar con su detención.

A pesar de esto, las últimas acciones de Maduro y compañía han cerrado la brecha entre las amenazas y las acciones: el contralor ilegítimo designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, ordenó su inhabilitación política y, acto seguido, el también ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

La última muestra de ataque en contra de Guaidó la dejaron ver los parlamentarios de esta ANC, quienes pidieron este miércoles mandar al presidente interino “al paredón”.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios