La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, en una rueda de prensa, habló de  de su hija Dinorah Valentina, y además comentó que quiere “protegerla de lo que significa ser  hija de Alicia Machado“.

Por su parte, la polémica  Machado, al preguntarle por su hija en una rueda de prensa luego del emotivo video que compartió en sus redes sociales días atrás, en el cual alegaba con lágrimas sentirse orgullosa de su hija a pesar de la ausencia de su padre; explicó que no ha sido fácil proteger a su primogénita y única hija, Dinorah Valentina Hernandez Machado  de lo que significa para ella, valga la redundancia, ser hija de Alicia Machado.

Asimismo, Alicia expresó lo siguiente: “No ha sido fácil proteger a mi hija; proteger a mi hija de mi misma, protegerla no de ustedes; protegerla de lo que significa para ella ser la hija de Alicia Machado“, explicó.

Seguidamente, machado agregó: “El protegerla también de difamaciones y de cosas que no son y que de alguna manera, toca aveces explicar y que ella este conciente de eso“, Esto debido a las difamaciones a las que se ha visto envuelta la popular reina y a cuestionamientos como, qué pasó con el padre de Dinorah.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios