Nuevamente, la polémica presentadora venezolana, Kerly Ruíz volvió a alborotar a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales con esta sensual y reveladora foto que muestra toda su figura con un diminuto bikini que marca todos sus atributos.

En días recientes, la conductora venezolana, Kerly ruiz publicó desde su cuenta en la red social de Instagram una fotografía en la cual le muestra a todos sus seguidores como va su cuerpo con su entrenamiento en el gym.

Posando con un diminuto traje de baño con un estampado en color coral con detalles en color azul, que muestra el tamaño de sus partes íntimas, Kerly enamoró a sus seguidores luciendo su escultural figura.

A su vez, Ruiz acompañó el post escribiendo lo siguiente: “Lunes de color en @suntanmiamifeliz con los resultados en mi cuerpo ! Tengo varios meses enfocada en mi alimentación y mis ejercicios ! He entrenado toda mi vida pero decidí enfocarme en mejorar en buscar lo mejor de mi @kfitusa”

Asimismo, Kerly Ruiz sigue demostrando que tiene un cuerpo envidiable y que todas las horas de entrenamiento al día, valen están dando sus frutos.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios