Más venezolanos hoy por hoy se están haciendo notar y los que quieren dar la cara y realmente pueden hacerlo son nada más y nada menos que aquellos que son figuras públicas, influencers y movedores de masas como lo pueden ser actores, cantantes y demás personalidades.

Ante tales adversidades en cuanto a los fallos de sistema eléctrico que está viviendo el país de Venezuela, Edgar Ramírez se ha pronunciado a través de Instagram con un mensaje en el que le pide a los cientos de venezolanos que no se acostumbren a lo que está pasando en su patria.

“Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría de una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias… Muchos de nosotros en búsqueda de un lenguaje que nos permita describir este horror”, fue parte del texto del actor.

View this post on Instagram

🇻🇪#nonosacostumbraremos #venezuela

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Ver también: INDIGNANTE- Roberto Messuti se rie de Édgar Ramírez y lo tilda de gay (+VIDEO)

Parte de sus seguidores se han hecho valer y entre los que tenemos para destacar con mensajes son los siguientes “Toda Argentina está con Venezuela”; “Qué bellas palabras Édgar. Muchas gracias”; “Eres único”, sin duda alguna, alguien que mueve masas.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios