Miss Eco Venezuela 2019, Yara de León logró formar parte del top 21 del Miss Eco Internacional 2019, que se celebró este viernes 29 de marzo desde la ciudad de El Cairo en Egipto.

La Miss Eco Venezuela 2019, Yara de León logró clasificar de primera al top 21 del concurso internacional, pero su suerte solo llegó hasta ese momento, pues no pudo pasar al top 10 de la competencia de belleza femenina.

VER TAMBIÉN: Así desfiló Yara de León su traje típico en el Miss Eco Internacional 2019 (+VIDEO)

La beldad criolla destacó en su pasarela en traje de gala, luciendo un diseño rojo del diseñador venezolano, Edgar Alfaro; mismo diseño que utilizó meses atrás nuestra Miss Venezuela Tierra 2018, Diana Silva.

View this post on Instagram

En estos momentos se desarrolla en Egipto la final del Miss Eco International en donde nos esta representando @yaradeleon1 quien fue parte del top 21 luciendo el vestido usado por @dianasf_ en la cena benéfica del Miss Venezuela Earth. Hasta los zarcillos como que se los llevó tambien. . Si mal no recuerdo es un diseño de Edgar Alfaro. . . #MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls  #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

A post shared by Miss Venezuela No Te Lo Pongas (@mv_notelopongas) on

Por su parte, la ganadora del evento fue la Miss Eco Perú, Suheym Cipriani quien obtuvo la corona para su país por primera vez en la historia del certamen de belleza.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios