Miss Universo 2008, Miss Universo 2009 y Miss Universo 2014 se reúnen este domingo 31 de marzo en Colombia para recaudar fondos para venezuela tras los apagones que se han vivido en estas últimas semanas en el país.

Por su parte, las Miss Universo Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega se unen para recaudar fondos para los venezolanos afectados por el apagón y para colombianos retornados.

La actividad se desarrollará este domingo 31 de marzo en el colegio Colombo Hebreo en Bogotá desde las 10 am hasta las 5 pm.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ FUERTE! – Juan Guaidó es nominado a personalidad del año de la revista Time

Fórmulas lácteas, vitaminas, ácido fólico, pañales, pastillas purificadoras de agua y la venta de las franelas healing será parte de lo contemplado para este día.

A su vez, Dayana mendoza informó todos los detalles desde su cuenta en la red social de Instagram:

View this post on Instagram

Equipo #HealingporVenezuela @aidforaids listos para la jornada de mañana en Bogotá, a partir de las 10am-5pm en el colegio Colombo Hebreo. Necesitamos ácido folico y vitaminas para mujeres embarazada, fórmulas lácteas, pañales y toallas húmedas para bebés. Los invitamos a que formen parte de este movimiento y nos ayuden a impactar positivamente las vidas de los más afectados a raíz del apagón nacional en Venezuela, los colombianos retornados e inmigrantes venezolanos en Colombia! Lograremos nuestra meta si podemos contar con el apoyo de todos ustedes. Para comprar las camisetas visiten healingvenezuela.com la venta de cada una alimentará a un bebé por 30 días! Que dios los bendiga 💛✨🙏🏼🇻🇪🇨🇴🙌🏼

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios