El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó para este sábado 30 de marzo nuevas manifestaciones en todo el país, en rechazo a la falta de electricidad.

Vaya y arme su protesta. Organizarnos en cada cuadra, calle. Nada de acostumbrarse ni aguantar pasivamente”, expresó el mandatario nacional.

Asimismo,  Guaidó manifestó este miércoles que para el 6 de abril habrá un simulacro en el marco de la ”Operación Libertad” para prepararse al ”cambio que está por venir”.

En referencia a la aplicación del artículo 187 numeral 11 (que autoriza el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país), Guaidó argumentó que la discusión ”no es cuándo, sino cómo”, y para ello están construyendo las capacidades.

Señaló que si se hubiese aprobado la aplicación del artículo 187 en la Asamblea Nacional ”no tendrían ningún resultado” actualmente, asegurando que ”han actuado de forma responsable”.

Asimismo, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que protejan en las manifestaciones a los venezolanos “que son amedrentados por los colectivos armados“.

Por otra parte, se espera que artistas de la farándula nacional se den cita en el lugar para motivar a otras personas a seguir luchando por recuperar la democracia en el país.

VER TAMBIÉN: QUÉ HUMILDE – Caterina Valentino recordó como nadie de donde viene y lo que representa

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios