Una de las artistas de habla anglosajona que se ha destacado a lo largo de su carrera ha sido la cantante Madonna, quien se ha enfocado en vivir los plenos años de la misma como el buen vino, mientras más añejo, más divino. Pero lo que le sucedió recientemente n Portugal le dejó un sinsabor total.

Madonna se sintió ofendida y calificó totalmente de ingratos a los que pertenecen hoy en día al Ayuntamiento de Portugal luego de que la cantante tratara de introducir al Palacete del Siglo XIX un caballo para lo que sería la canción y el video de su obra “Indian Summer”.

Las autoridades alegan que el uso de un caballo podría ser peligroso para las instalaciones, pues el sitio no está en las perfectas condiciones y son propensos a salir heridos si ocurre algo de magnitud.

Ver también:  Rumores en Portugal afirman posible partida de Madonna a los Estados Unidos

Expresando también la mala suerte a su agente, este le contestó con firmeza  “estoy haciendo todo lo que puedo. Telefoneé a mucha gente y envié varios mensajes. Desgraciadamente el hombre que puede decidir no está disponible, pero lo estará”.

Por esta razón, Madonna se encargó de hacerle una cruz a la isla de Portugal y dijo que iba a Estados Unidos a radicarse en esa ciudad nuevamente.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios