En momentos divertidos que tienen las personalidades del mundo de la farándula y cabe decir que lo que son figuras públicas, se han mantenido gratamente de pie informaciones sobre las bellas mujeres que representan a los distintos países en concursos de belleza.

En este sentido, hablamos expresamente del lazo de amistad que presentan Sthefany Gutiérrez de Venezuela y la Miss transgenero que ha desatado la locura desde el primer momento, la española Ángela Ponce.

Cabe destacar que ambas en sus cuentas de Instagram se dedicaron a realizar distintos comentarios con una misma foto publicada en la dedicatoria de su pie de foto. Por ejemplo en el de Sthefany pudimos notar:

Ver también:  La ex Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez y el basquetbolista Michael Carrera terminaron su relación

“Encontré a mi persona favorita en España. Me hace muy feliz verte de nuevo Ángela Ponce. Te quiero”, por su parte, en la misma instantánea pero de su cuenta, Ponce comentó: “Después de una larga espera por fin juntas”.

Los comentarios de los internautas han sido bastante positivos, resaltando “Bellasss”; “Son un ejemplo de amistad”; “Bellas, vengan a Colombia”; “Son hermosas,sin importar géneros”; “Bellas, bellas”; “Miles de bendiciones, mujeres”; “Las amo tanto”; “Bendiciones para ustedes”.

Sin duda alguna podemos notar todo lo que deja de trasfondo haber participado en una competencia de este calibre.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios