El cantante aseguró que no importa dónde se meta el usurpador de Miraflores, esto va a suceder.

José Luis Rodríguez “El Puma” ofreció un concierto el pasado viernes en la ciudad de Miami, y luego dio unas declaraciones a la agencia española de noticias Efe.

En ellas, el cantante dijo que sin importar dónde estén, Nicolás Maduro y su círculo de Gobierno terminarán pagando sus acciones.

“Esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, dijo: “Están tratando de extinguir a mucha gente en Venezuela y lo van a pagar donde quiera que se metan, ahí lo van a pagar”.

Ver también:  TODO UN GUERRERO- José Luis Rodríguez ” El Puma” regresará a las pantallas

El cantante que iniciará su gira Agradecido el 11 de mayo y que lo llevará a diversas ciudades del mundo, realizó estas declaraciones un mes después de haber participado en el Venezuela Aid Live.

Este concierto sirvió de preámbulo para la entrada de la ayuda humanitaria y la recolección de fondos para la misma causa.

También, el cantante compartió durante este fin de semana una fotografía con las fechas actualizadas de su gira, que se da después de la operación que le permitió seguir viviendo, tal y como lo expresa él mismo.

“Mis queridos amigos, ya se acerca el momento de reencontrarnos. Próximamente comienza mi primera gira después de la operación que me dio de nuevo una oportunidad de vivir. Éstas son las fechas actualizadas del #AgradecidoTour ¿En qué país y en qué ciudad me voy a encontrar contigo? Déjamelo saber en los comentarios. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

En dicha imagen se ve que el cantante estará durante todo el año viajando para reencontrase con su público en países como México, Costa Rica, Panamá, Argentina y finalizará en Venezuela.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios