La empresaria ha decidido hablar acerca de las críticas que ha recibido por su fortuna.

Kylie Jenner se cansó de las habladurías que se ocasionaron después de que la revista Forbes la nombrara como la multimillonaria más joven en haber logrado su fortuna por cuenta propia.

Varios usuarios se burlaron y mostraron su descontento por pensar que Jenner nació y creció en una familia privilegiada, además señalaron que no obtuvo nada por cuenta propia.

Ver también:  QUÉ SEXY – Kylie Jenner se deja ver con su gran y despampanante atuendo

Pero la socialité ha recaudado más de 54.5 millones sólo de la venta de su línea de cosméticos en tan sólo seis semanas, por lo que su patrimonio ha ascendido a los mil millones de dólares.

Fue entonces cuando en una entrevista para la revista Interview Germany, la mamá de Storm aclaró la situación.

“Soy un caso especial porque antes de comenzar Kylie Cosmetics, ya tenía una plataforma enorme y muchos fans. No obtuve dinero de mis padres después de que cumplí 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para iniciar la empresa. Ni un centavo en mi cuenta bancaria fue heredado. Estoy muy orgullo de eso”, dijo la menor del clan Kardashian.

Asimismo, agregó: “Nunca pensé que esto podría suceder. Creía en Kylie Cosmetics, pero ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo: . Se siente increíble, es salvaje, y ser el más joven en hacerlo es una bendición. Ahora quiero centrarme en retribuir a las personas y hacer cosas que me apasionan”.

Cabe destacar, que Kylie batió el récord que hasta ahora poseía Mark Zuckerberg, quien logró los mil millones de dólares en patrimonio cuando tenía 23 años y creó la red social Facebook.

Redacción GossipVzla con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios