Los beisbolistas de los Astros de Houston compartieron una fotografía en sus perfiles de Instagram con Maya.

La hija de Mónica Spears y Thomas Berry, Maya Berry Spears asistió a un encuentro de los Astros de Houston donde los peloteros venezolanos José Altuve y Robinson Chirinos la recibieron en el terreno de juego.

Fue Altuve quien compartió la fotog rafía de ambos con la pequeña que ya tiene 10 años y vive en Estados Unidos con sus abuelos.

Ver también:  Arán y Rosmeri se montaron en el Slingshot, una atracción que desmaya pasajeros

Y emocionado por la visita escribió junto a la imagen: “Venezuela debe librarse pronto de muchas cosas, una de ellas es sin dudad la maldad’. Tuve el honor de conocer a Maya Berry Spears. Un alma pura de bondad y belleza, tan hermosa como su madre. Su vida es un milagro, como esos que necesitamos en nuestro país. ¡Qué Dios te bendiga Maya!”.

Ver también:

Mientras el astroboy, Chirinos, reposteó la imagen y escribió lo siguiente: “Que Dios te bendiga siempre, tengo mucha fe que pronto podrás disfrutar de tu país como lo hicieron tus padres”.

Cabe destacar que después del asesinato de sus padres, Maya fue trasladada cuando aún era muy pequeña para que viviera con sus abuelos por parte de madre a Estados Unidos, donde ha crecido sin olvidar a Venezuela.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios