La cantante y la actriz disfrutaron de una buena noche en un bar gay ubicado en la Gran Manzana.

A pesar de que Adele, ganadora de 15 premios Grammy y Jennifer Lawrence quien posee en su haber dos Oscar, saben que la mejor forma de disfrutar una buena fiesta es salir como todo el mundo.

View this post on Instagram

Adele y JLaw, de juerga por Nueva York! Son dos de los rostros más famosos del planeta. Pero Jennifer Lawrence, astro de Hollywood con dos Óscar en su haber, y Adele, ganadora de 15 Premios Grammys y una de las voces del pop más poderosas del panorama actual, parecen estar de acuerdo en que, para vivir la noche, lo mejor es salir como todo el mundo. Nada de fiestas exclusivas ni reservados en clubs de élite. Y es que cualquiera que se encontrara ayer en el local Gay, Pieces, ubicado en el alternativo barrio de Greenwich Village, Nueva York, debió quedarse de piedra cuando vio entrar por la puerta a Adele y Jennifer Lawrence, que, haciendo gala de espontaneidad y buen rollo, se presentaron en el local dispuestas a bailar y pasarlo bien con todos los que estuvieran por allí. Y es que en el clímax de la juerga, la actriz tiro al piso en modo de broma a la intérprete de 'Set Fire to the Rain' por no haber ganado un juego de chipriota en el que estaba participando. Sin duda uno de los picos de la noche, coronado por el comentario de la anfitriona, que exclamó entre risas que "¡Jennifer esto no son los 'Juegos del Hambre'!'", en referencia a la popular saga apocalíptica que protagonizó Lawrence. #Jlaw #Adele

A post shared by @ farandulanews on

Por ello, dos de los rostros más conocidos de la música y la actuación no quisieron asistir a fiestas exclusivas ni locales de lujo.

Ver también:  La sospechosa aparición de Adele en el after-party de los Oscars

Así pues, todos los asistentes al local Gay Pieces, ubicado en Greenwich Village de Nueva York fueron partícipes de una fiesta junto a Adele y Jennifer.

Allí, bailaron y durante el climax de la juerga, JLaw se tiro encima de la británica, jugando. A lo qué la intérprete de Someone Like You, le dijo “Jennifer esto no son los Juegos del Hambre”, haciendo referencia a la popular saga.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios