La cantante venezolana dio a conocer la información y ha mantenido silencio al ser cuestionada acerca de si su ex pareja estará presente en el concierto.

Corina Smith compartió un video en su perfil de Instagram en donde anuncia su próxima gira con Vitamina D. Esta iniciará en Caracas, cómo lo anunció la también actriz.

“Ya estamos preparando la próxima gira y estoy taaaan emocionada de poder ir a verlos y abrazarlos y cantar con ustedes. Fechas y lugares pronto, pero si les puedo decir que se empieza en Caracas. ¿A qué ciudad quieren que vaya?”, escribió Smith junto al clip.

Mientras que en el material audiovisual se puede ver a Corina en una de sus presentaciones.

Por su parte, informaciones que circulan, la cantante y actriz tendría previsto presentarse en el Centro de Convenciones Hotel Eurobuilding, ubicado en Caracas, el próximo 13 de abril a partir de las 3:00 p.m.

Sin embargo lo que muchos de sus seguidores han querido saber si estará presente el que fuera su pareja, Gustavo Elis, como era habitual en las presentaciones durante el año que fueron novios.

Corina ha recibido en su publicación más de tres mil comentarios, donde es cuestionada por la presencia de Elis en su gira, pero Smith ha decido no responder, lo que ha dado a entender que no contará con él.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios