El gobernador le envió un mensaje a los pa osos, a quienes les dijo que aún no se va a morir.

Rafael Lacava continúa dando de qué hablar, en esta ocasión por un video que compartió a través de su perfil de Instagram. En donde se le aprecia en un quirófano médico.

“Hola a todos, no estoy tan contento como en otros videos, porque como entenderán ahora estoy de paciente. Estoy aquí en el servicio de la CHE. Me voy a hacer una intervención. No le voy a decir qué me voy a hacer porque después empiezan a sacar conclusiones raras, pero bueno me lo vine a hacer para acá por las condiciones espectaculares que tiene este quirófano, que fue inaugurado hace poco con todo el servicio de dermatología, pero por sobre todas las cosas aquí están los mejores médicos, los mejores dermatólogos de Venezuela. Por eso he venido aquí al Hospital Central a hacerme esta intervención quirúrgica que espero que salga bien y que muy pueda estar muy rápidamente con ustedes”, expresó Lacava en el clip.

Ver también:  ¡SE VOLVIÓ LOCO!- Rafael Lacava anuncia el lanzamiento de su nueva línea de ropa inspirada en Drácula (+TWEET)

Asimismo, el gobernador que se ha mostrado como fiel admirador del conde Drácula, acompañó el video con un texto que reafirma lo dicho en el material audiovisual.

“Bueno aquí estoy hoy domingo aferrado a la Virgen de la Chiquinquirá de quien soy devoto para hacerme una intervención quirúrgica que no puede seguir esperando. A los pavosos les digo que todavía no me voy a morir y tendrán que esperar algún tiempo más hasta que nuestro señor así lo decida. Que viva Drácula en el tiempo. Los quiero mucho a todos y les digo que este servicio está a la altura de cualquier clínica. Que viva Drácula en el tiempo”.

Sin embargo, habrá que esperar a que sea el mismo Lacava o alguien de su círculo cercano, quien dé a conocer cuál era la razón de la intervención quirúrgica.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios