Cuando se trata de ser padres, es doloroso saber que estás lejos de tu pequeño y que es parte del fruto del amor que tuviste con quien para aquellos momentos fue tu pareja sentimental. En este particular quien se vio abarajado por este hecho fue el actor argentino Julián Gil con su ex pareja Marjorie de Sousa.

Según se sabe bajo las palabras de Marjorie, Julián nunca ha estado para su hijo y también sugiere que no tiene ningún interés en saber de él al no estar presente en las visitas y tampoco a lo que confiere su pago de manutención. Pero esto, Gil lo ha dicho claramente entrevista.

En entrevista concedida, Julián contó que “Me gustaría extrañarlo más, pero lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido”. Expresó el actor que no comparte con su hijo desde el momento en el que el mismo vino al mundo.

Ver también:  ¡SE QUEDÓ CALLADA! Marjorie de Sousa le desvió a la prensa el encuentro con su ex pareja, Julian Gil

Añadió en la entrevista que “Ya yo hice todo lo que tenía que hacer y dije todo lo que tenía que decir y está todo con evidencias, está en las redes sociales, en YouTube, estuve dos años hablando y mandando mensajes y haciendo todo lo que tenía que hacer, ahora cualquier cosa que se haga es como tirar palabras al cielo”.

Por último comentó que sigue trabajando fuerte en su carrera profesional.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios