Como si fuera poco, el narco régimen quiere seguir buscando las cinco patas al gato para poder esconderse de todo lo que está pasando en Venezuela y que últimamente se está viendo más a fondo que los verdaderos culpables del problema que persiste es el chavismo.

En noticias actuales, la vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente se le fue encima (metafóricamente hablando) al comediante de colores patrios José Rafael Guzmán y todo esto fue a través de la red social del pajarito, en donde realmente se prendió el infierno.

Todo comenzó con un supuesto odio que Guzmán y Alberto Barradas tienen en contra del chavismo y que tienen conductas fuertes que incitan al odio por ideologías políticas. Esto lo denunciaría en el canal de Venezolana de Televisión de manera abierta la constituyentista.

Ver también:  INCREÍBLE- El humorista José Rafael Guzmán acompañó a los caminantes venezolanos en Sudamérica (+VIDEO)

Cabe destacar que esta ley del odio fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente que también ha sido tachada de cubana, donde muchos alegan que también los que están asociados directamente con el mandamiento de la isla, tienen que ver en los movimientos gubernamentales usurpadores.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios