Uno de los grandes momentos de la farándula venezolana se trata nada más y nada menos que el crecimiento óptimo de una buena carrera en lo que sea que te estés desempeñando además de poder llenarte la boca de buen concepto y dejar a tu país bien en alto.

Como si fuera poco, quienes lo dejan en alto serán Fanny Otatti e Isabella Rodríguez, grandes figuras públicas que se encargarán de animar el grandioso certamen denominado Míster Venezuela 2019. Cabe destacar que Fanny tiene 2 años consecutivos en el certamen y parece la dueña.

Acerca de esto, Ottati confesó: “me siento súper feliz, encantada, una nueva experiencia, siempre aprendes algo nuevo. Dispuesta a dar todo esa noche. Yo siempre tengo un deber con Venezuela que es entretener y allí voy a estar junto a una gran compañera y amiga Isabella Rodriguez”, además de agregar“Me estoy preparando con toda la responsabilidad que amerita y vamos a hacerlo muy bien”a lo que añadió“Isabella es una mujer encantadora, definitivamente tiene belleza con propósito, se encarga y se ocupa del prójimo y ya eso hace que tenga un buen camino recorrido”.

Ver también:  TODA UNA PROFESIONAL- Fanny Ottati es la animadora estrella de Venevisión

Isabella Rodríguez tampoco se inmutó y confesó: “Sé que voy a hacer un buen papel porque siempre lo desee, es un sueño cumplido. Cada día me iré entrenando para hacer un excelente papel, al lado de esta magnífica mujer a quien admiro y respeto mucho, Fanny Ottati, a aprender y a nutrirme de ell. A partir de aquí que surjan muchas oportunidades más”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios