La venezolana Chiquinquirá Delgado vuelve a ser parte de las noticias de farándula luego de que por un tipo pasara desapercibida y a la calladita, pues, con un viaje a las más recónditas ciudades como lo puede ser Bali, se mostró candente en las redes sociales.

En momentos in fraganti, Delgado estuvo en este viaje acompañada de su pareja, el periodista Jorge Ramos, quien capturó un momento en donde se encontraba Chiquinquirá luciendo un increíble traje de baño negro que marcaba toda la figura de la antes mencionada y demuestra estar “cuidadita”.

Asimismo, se puede notar que a su edad de 46 años, Chiquinquirá Delgado goza de un despampanante cuerpo que ha dejado a más de uno anonadado en la red social de la camarita con comentarios elogiando su figura, exaltándola y asegurando la perfección de la que dicen goza ella.

Ver también:  La reacción de Chiquinquirá Delgado luego de que Jorge Ramos y su equipo fueran retenidos en Miraflores

La fotografía en cuestión ya ha sobrepasado los 60 mil corazones rojos en la red social de Instagram y los 260 comentarios donde estamos totalmente seguros que a más de uno le quedó el ojo cuadrado con lo que mostró una de las venezolanas más hermosas de la actualidad.

Cabe destacar que asimismo como ha recibido elogios, los haters no han tardado en aparecer, aunque con mucha menos relevancia que los buenos.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios