El presidente y consejero delegado de Warner Bros, Kevin Tsujihara, dejó su cargo en medio de un escándalo tras una supuesta relación con una joven actriz a la que prometió papeles en varias películas.

Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios que Kevin deje el cargo de presidente y consejero delegado de Warner Bros.”, señaló este lunes el consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey.

El retiro de Tsujihara se produce tras haberse filtrado mensajes entre el ejecutivo, un par de sus socios y la actriz de 21 años Charlotte Kirk, donde se evidenciaría la existencia de una relación entre ambos de carácter sexual y los presuntos esfuerzos del presidente de Warner Bros. para conseguir papeles para la joven.

Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como haces ahora haces que me sienta usada. ¿Me vas a ayudar como dijiste que harías?”, escribió Kirk en un mensaje el 3 de marzo de 2015 y publicado por The Hollywood Reporter.

Según los mensajes obtenidos, ambos se habrían conocido por medio de dos socios, James Packer y Brett Ratner, que habrían propiciado el encuentro entre la joven y “el hombre más importante que puedes conocer” en un hotel del barrio de Bel Air, en Los Ángeles, California.

La actriz, en cualquier caso, ha negado cualquier comportamiento inapropiado por parte de Tsujihara.

El escándalo se desató poco después de que Tsujihara le fuera encargada la supervisión de la nueva reorganización del área de animación de Turner y la de entretenimiento de Warner Bros., dentro del conglomerado de Warner Media, que a su vez es propiedad del gigante de las telecomunicaciones AT&T.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios