Cuando todos atravesamos un momento duro de nuestra vida con quien es en la actualidad o fue nuestra pareja, sin duda alguna estos son los grandes motivos por los cuales la prensa se mantiene activa para actuar y cómo no, avivar la llama de los posibles problemas que tengan.

Hace un tiempo atrás Marjorie de Sousa y Julián Gil se encontraron de manera fortuita en un vuelo que compartieron ambos y según las declaraciones del argentino, no mediaron palabra alguna y también cada quien iba por su lado. Además, no se ocupó de desviar el tema como sí lo haría la venezolana.

Esto se vería reflejado en un video en Instagram donde los pertenecientes a Suelta La Sopa se encontraron con la actriz y al preguntarle sobre el tema soltó de manera rápida: “Pues ya ustedes lo han dicho todo”. Cabe destacar que no es descabellado se esté hablando personalmente o por teléfono de una reconciliación.

Ver también:  SIN CONTACTO – Julian Gil y Marjorie De Sousa se encontraron en avión haciéndose los ciegos

La venezolana estaba en el evento “Mujeres Poderosas”, organizado por People en Español. Acerca de esto comentó: “Yo estoy aquí en un evento muy importante, acompañando a la gente que quiero mucho, que admiro, agradecida por el reconocimiento que nos dan a las mujeres”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios