La reconocida actriz y exreina venezolana, Marjorie de Sousa, quien  radicada en México desde hace muchos años, ofreció una entrevista tras su paso por la alfombra roja de Poderosas Live 2019, evento organizado por People en español  y ahí habló sobre la situación de Venezuela.

Por su parte, la afamada actriz, que recientemente se ha vuelto involucrada por los escándalos que ha protagonizado junto a su ex esposo, el también actor argentino, Julián Gil, por todos los conflictos causados por la custodia de su pequeño hijo Matías.

Asimismo, en esta oportunidad la venezolana no habló precisamente de todos los problemas que enfrenta en su vida personal, sino de los acontecimientos que se vivieron en su país el pasado 7 de marzo tras el gran apagón nacional que se suscitó durante más de 100 horas.

VER TAMBIÉN: ¡SE QUEDÓ CALLADA! Marjorie de Sousa le desvió a la prensa el encuentro con su ex pareja, Julian Gil

“No podemos perder la fe, debemos orar mucho. tenemos que seguir luchando sin caer en la guerra ni en el odio, el único que nos puede sacar de esta situación es Dios. ¡ESTAMOS PELEANDO CONTRA NUESTROS PROPIOS DEMONIOS!”, indicó de Sousa.

A su vez, también expresó que a pesar de no vivir en Venezuela todo lo que sucede le afecta, ya que parte de su familia se encuentra en él.

 

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios