El tema musical lleva por nombre Pélenme ese Gallo y contiene una letra evidentemente xenófaba.

La agrupación peruana Son de Tambito nuevamente ataca a las mujeres venezolanas que se encuentran en ese país después de huir de la crisis política, social y económica que azota a su nación.

Pélenme ese Gallo es el nuevo tema que ha denunciado el periodista Segovia Bastidas a través de su cuenta en la red social Twitter.

La canción trata acerca de hombres que se dejan embaucar por mujeres venezolanas, quienes según las mujeres de la agrupación sólo quieren el dinero de estos.

Ver también:  “Big Little Lies” estrenará su segunda temporada en junio por HBO

Asimismo, Bastidas denuncia que esto es parte de una campaña de desprestigio propiciada por el canal de televisión Omnisat Cable del departamento del Tambo Grande, sitio originario del grupo.

Cabe destacar que la agrupación está conformada por una pareja, y afirman utilizaron la coyuntura que vive el país inca para componer esta canción.

Un tema cuya letra habla acerca del supuesto interés que tienen las venezolanas por el dinero de los hombres peruanos, a quienes usan y dejan cuando ya la quitaron todo. Además, también se fueron contra los “machos” incas por ser gallos y no durar mucho tiempo en la cama.

Mientras que en las redes, son numerosos los usuarios que aseguran que las dos féminas que conforman esta agrupación sólo están mostrando su envidia por la belleza que tienen las mujeres venezolanas.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios