Desde el pasado día jueves 7 de marzo, Venezuela ha vivido en las penumbras literalmente hablando luego de que por más de 100 horas se llevara a cabo un apagón nacional que dejó durante cuatro días ininterrumpidos (con sus resplandores pero sin llegar) a más de un hogar en el país.

Tanto ha sido el problema que ni para la práctica de deportes se ha podido normalizar esta situación, cabe destacar que en el mismo fin de semana, un hecho nada peculiar como lo que fue el partido entre Zulia y Caracas sucedió. En el estadio “Pachencho Romero”, los jugadores se negaron a movilizarse durante los 90 minutos en señal de protesta por la luz y los acontecimientos del país.

Ver también:  ¡TE ENCERRARON PAJARITO! María Gabriela Chávez tiene medida de movilización de los Estados Unidos

Este gesto fue realmente aplaudido por los pocos aficionados que se encontraban en las tribunas del recinto deportivo.

Posteriormente, la Liga Venezolana en un comunicado resolvió que no se movería por ahora el balón en la primera, segunda división masculina y tampoco en la liga femenina.

Por último, este viernes 15 se acordó de manera común entre todos que la Liga volverá a ver acción desde este fin de semana en todos los campos luego de que se diera el visto bueno con el tema de la electricidad en Venezuela.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios