Muchas personas hoy por hoy están encargadas de ver en las redes sociales lo que ocurre en la actualidad del pais sureño, Venezuela y está de más decir que más de la mitad de las informaciones y los temas que inundan las calles del mismo suelo son gracias a la política.

Pero este tipo de cosas no son motivo para negarse a informaciones que tienen que ver directamente con la farándula venezolana y más aún cuando se trata de la organización de los certámenes de belleza en donde siempre Venezuela, según su gente, se ha jactado de tener a las mujeres más bellas del mundo. Cabe destacar que el reconocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, se siente agradecido con esta oportunidad.

Para muchos es sorpresa que una organización tan grande como el Miss Grand International haya decidido con todas las de la ley que el suelo antes mencionado será la sede de su próximo concurso y muchas dudas surgen con respecto a lo que pueda pasar alrededor del mismo.

Ver también:  Así desfiló Yara de León su traje típico en el Miss Eco Internacional 2019 (+VIDEO)

Se es sabido de primera mano que el país no es uno de los más seguros y tampoco el más rico monetariamente hablando y es por eso que muchos dicen que si se han cubierto los flancos para lo que vendrá siendo la seguridad de las mises y sus allegados, además de poder tener cubiertos todos los costos que necesiten.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios