En estos últimos días, el cantante puertorriqueño, Don Omar se ha manifestado a favor de la transición en Venezuela, al mismo tiempo que ha criticado al régimen de Nicolás Maduro duramente desde sus redes sociales.

Asimismo, este viernes, policías del régimen de Nicolás Maduro detuvieron y le dieron una brutal golpiza al corresponsal polaco Tomasz Surdel, lo que generó el malestar y rechazo del gremio periodístico y de toda la comunidad internacional.

Es por ello que a través de su cuenta en en la red social de Instagram, el reguetonero dejó ver su solidaridad con el trabajador de la prensa, al mismo tiempo que aseguró que le pagaría a cualquier persona para que agrediera de igual forma a Antonio Álvarez, representante oficialista con quien ha tenido varias polémicas en las redes sociales

Donde andas escondido asesino de reos? A ti la hampa seria debería darte una visita de médico y sacarte fotos para que las disfrutemos igual”, manifestó el artista en contra de “El Potro” Álvarez.

View this post on Instagram

Este que ven aquí se llama @tomeksurdel periodista de profesión y de origen Polaco fue abordado por algunos efectivos de la guardia nacional en Venezuela con la excusa de que le harían algunas preguntas. Así quedó su rostro después de que todos los oficiales le golpearan y nadie hiciera una pregunta. Pagaría lo que fuera por que alguien abordara a @potroalvarez de la misma forma. Si en realidad esas cosas pueden pasar todos los días en Venezuela, lo que hace falta es que le comience a pasar a quienes de verdad lo merecen. Dime yegua donde andas para irte a dar una montada de hombre? Donde andas escondido asesino de reos? A ti la hampa seria debería darte una visita de médico y sacarte fotos para que las disfrutemos igual.

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios