Sin duda alguna, los momentos más intensos que se viven son los que vienen acompañados de apoyo a lo que hoy en día ha sido tachado y prácticamente tomado como imborrable el hecho de haberlo bautizado narco régimen a lo que pretende hacer Nicolás Maduro el usurpador y su séquito.

Se sabe de primera mano que hoy por hoy son pocas las personas, pero igual existen algunos que se mantienen del lado de la izquierda oficialista y que pretender defender la revolución siguiendo el “legado” del “Comandante”, Hugo Rafael Chávez.

Según lo que se ha tenido como primicia, la psicopedagoga Waldy García se mencionó a sí misma en estar en el bando político correcto, pues dejó en un video lo que para ella representa el chavismo luego de veinte años de gobierno: humildad, amor, lealtad y humanidad.

Ver también:  DESDE LA CUNA – Rumberto nace en la música con el tema titulado “Bien”

Asimismo, aseveró que ese mismo “lado” de la política es el bando de la verdad, de la dignidad y del amor, además de cerrar contundentemente con un “por siempre y para siempre seré chavista”.

Los que no se quedaron callados, definitivamente fueron los internautas que la tildaron de payasa, retardada y que no es una médico creíble. Por si fuera poco, estaban viendo cómo hacer desde la red de Instagram por el Spam que hace para poder bloquearle definitivamente la cuenta.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios