La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, quien actualmente reside en México finalmente decidió usar sus redes sociales para pronunciarse ante la crisis humanitaria que está viviendo su país natal.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social de Instagram, Rubio publicó un video en el cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresa palabras de aliento al pueblo venezolano.

Mi parte favorita es la última… estamos llenos de esperanza y sé que se acerca el final de esta pesadilla que durante años nos ha afectado. Esta pesadilla que ha separado a muchas familias, se ha llevado vidas por tanta inseguridad y que ahora por tanta miseria en estos momentos está dejando a muchos morir de hambre y de falta de medicamentos”, escribió en el post junto al video.

Asimismo, Sheryl también decidió expresarle su apoyo a Juan Guaidó.

Juan Guaidó, eres luz en medio de toda esta oscuridad, muchas bendiciones a todos los que están saliendo a la calle por luchar por tener ese país que tanto queremos, gracias a todos los involucrados en este proceso, lo que viene es grande”, indicó Sheryl.

View this post on Instagram

Mi parte favorita es la última… estamos llenos de esperanza @jguaido ❤️🙌🏻 y sé que acerca el final de esta pesadilla que durante años nos ha afectado. Esta pesadilla que ha separado a muchas familias, se ha llevado vidas por tanta inseguridad y que ahora por tanta miseria en estos momentos está dejando a muchos morir de hambre y de falta de medicamentos… te quiero ver bien Venezuela, extraño los viejos tiempos. Quiero tener una historia increíble que contarle a mis hijos, quiero contarles todo lo qué pasó en Venezuela y todas las cosas por las que se tuvo que pasar para tener un país increíble. Porque sé que en unos años así será. Será tan increíble que ellos podrán entender cómo pudo suceder algo así, van a pensar que les estaré mintiendo porque no podrán conocer otra cosa que un país hermoso y con todas las cosas que a nosotros nos quitaron. @jguaido eres luz en medio de toda esta oscuridad, muchas bendiciones a todos los que están saliendo a la calle por luchar por tener ese país que tanto queremos, gracias a todos los involucrados en este proceso, lo que viene es grande. Y le dará la vuelta al mundo, viene un cambio y viene un cambio bueno ❤️ paciencia y resistencia, ahí está la clave. #VamosBien

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios