El canal revolucionario,Tves decidió sacar para siempre a la presentadora Edixandra Oviedo por explicar “lo difícil que es vivir en Venezuela”.

Con esta sonrisa cierro un ciclo en Tves agradecida siempre por la oportunidad brindada en este canal pero es complicado trabajar en una institución donde expresarse es un delito”, Esto fue lo que escribió Oviedo desde su cuenta en la red social de Instagram.

View this post on Instagram

Con esta sonrisa cierro un ciclo en Tves✌🏼 . Gracias a todos por el apoyo, al canal por la oportunidad y a todo el equipo de trabajo por la paciencia. Fue un buen año lleno de aprendizajes y de crecimiento profesional. Excelente el personal que labora para la institución, lástima que el trato ni el sueldo se ajusten a su calidad😞 . Hoy se me informó que no se me renovaría el contrato (que se venció en enero pero hoy es que lo informan) en un medio de comunicación que no permite que su personal se exprese sobre la situación que vivimos en Venezuela. Fueron varias las advertencias, no por publicar que estaba a favor de la oposición o por solicitar una intervención extranjera (eso jamás lo pediría), sino por decir lo que padezco como venezolana, lo que sufren familiares, amigos y el pueblo por un gobierno incompetente que lo único que busca es una excusa sobre todo lo que está mal, que es bastante. Solo por esa razón soy declarada apátrida, escuálida infiltrada y no se que más calificativos😖 . Estoy agradecida por la experiencia pero no se imaginan la libertad que se siente dejar de trabajar para el Estado. Ya son muchos años tolerando que te obliguen a ir a marchas (en Tves hacen renunciar a la gente por negarse a ir a una marcha, algo totalmente ilegal), que te impongan ir a votar, que te censuren porque hay temas, incluso en el deporte, que no puedes tratar o informar porque simplemente afectan al gobierno, que te vivan inspeccionando las redes sociales para ver qué dices, qué publicas, incluso con el aderezo de “te estás buscando un full day en el Sebin”🤬 . Evidentemente también recibí beneficios como bolsas de comida, algunos bonos que simplemente sirvieron para medio compensar los malos sueldos y la hiperinflación a la que estamos sometidos. También viajé gracias a mi trabajo, que pueden preguntar que siempre procuré hacerlo con el mayor cariño del mundo y gran responsabilidad a pesar de muchas circunstancias🙌🏼 . Pero el hecho de estar agradecida no implica que deba aplaudir como foca todo lo que dicen, que no pueda exigir lo que por derecho por ser ciudadana venezolana me corresponde👊🏼 #Libertad #GraciasTotales #CerrandoCiclos #Deportes #Periodismo

A post shared by Edixandra Oviedo Vivas💞 (@edioviedo) on

A Oviedo, quien se desempeñaba como presentadora de deportes, no le renovaron el contrato por relatar “lo difícil que es vivir en Venezuela”, en sus redes sociales hace ya algún tiempo.

Hoy se me informó en Tves que no me renovarían el contrato en un canal donde todo el tipo vivía bajo la amenaza por lo que publicaba en redes, que nunca fue apoyando a la oposición o pidiendo una intervención, sino que se centraba en relatar lo difícil que es vivir en Venezuela”, expresó.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios