La cantante original de música country, Taylor Swift, arribó el jueves al Microsoft Theatre de Los Ángeles para la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards y sorprendió con su look.

Asimismo, la intérprete de 29 años lució una cola alta y deslumbró con algunos mechones de cabello rosados que combinaban con su atuendo.

Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja con un enterizo de lentejuelas y tacones de la diseñadora Sophia Webster, el modelo de sus zapatos tenía alas de mariposa en la parte trasera.

Posteriormente, durante la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, Taylor Swift recibió el premio “Tour del Año” por su gira “Reputation Tour” y “Mejor video musical” por “Delicate”.

Al aceptar el premio por su gira que vendió más de 2 millones de boletos en Estados Unidos, Taylor Swift se burló de los críticos, quienes señalaron que su tour fracasaría.

“Realmente hizo maravillas para mi autoestima”, señaló la artista tras recordar que supuestamente ella cantaría en “estadios casi vacíos”, según alegaron quienes la cuestionaron.

Asimismo, Taylor Swift le prometió a sus fans que “ellos serían los primeros en saber” sobre sus nuevas producciones musicales.

Como se recuerda, Taylor Swift está filmando la película “Cats” y por motivo de su próximo cumpleaños, la cantante protagonizó la portada de la revista “Elle” donde dio conmovedoras confesiones, entre ellas, el estado de salud de su madre.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios