Uno de los eventos que están próximos a darse en el territorio venezolano luego de todo lo que pasa en la actualidad del país es el mega concierto que tendrá lugar en la localidad de la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas, para hacer recolecta de medicinas varias, comida y agua.

Uno de los que se hizo sentir fue el reconocido conductor del programa Portada’s en Televen que se ha encargado con todas las de la ley de difundir estas informaciones y a su vez confirmar rotundamente que más de setenta artistas tendrán aparición en este evento, este es Dave Capella.

Aseveró en una entrevista dada a los medios de comunicación que esta iniciativa fue llevada a cabo para darles un parado a las personas que piensan que hay famosos que no se duelen de su país y que esta es una de las maneras de hacerse presentes ante todo lo ocurrido.

Ver también:  TE LAS PRESENTAMOS – Dave Capella tendría una esposa y una amante famosa

View this post on Instagram

TODOS LOS ARTISTAS QUE QUIERAN COLABORAR SON BIENVENIDOS! De la misma manera, personas que se quieran sumar, su aporte es importante 🙏🏻 Les pido publicar esto en sus cuentas, mencionar a todo el mundo la idea es que nadie quede por fuera🙏🏻 #Repost @artistasconvenezuela with @get_repost ・・・ Este Viernes 15 de Marzo, los Artistas de tu país se unen en una gran jornada de recolección de Medicinas para los más necesitados. Podrás donar Medicamentos de cualquier índole y también podrás canjear 1×1 (Recibes un medicamento, donas un medicamento – No más de 6 meses de vencimiento). Nuestra ONG @ArtistasConVenezuela te invita a sumar ese granito de arena por los más necesitados. ¡Te esperamos! Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes (Caracas) desde las 2:00pm hasta las 6:00pm #Venezuela #ArtistasConVenezuela #EsteViernes #15Marzo #Ayuda #Donativo #Medicinas #LosBuenosSomosMás

A post shared by ⒹⒶⓋⒺ ⒸⒶⓅⒺⓁⓁⒶ (@davecapella) on

Comentó también lo siguiente: “A raíz de la ausencia en la pantalla, yo quise sumar mi granito de arena y empecé por la recolección de medicinas y el intercambio de ellas (…) Esto ha sido a voces. Pidiendo un favor aquí, pidiendo un favor allá, conseguimos mesas, sonidos, toldos y muchos colaboradores que por supuesto se sumaron a esta iniciativa”.

Se pronunció acerca de los artistas confirmados: “Sé que lo hacen de corazón, pero lo estamos evaluando porque no queremos que sea un evento de música. Sin embargo, lo estaremos estudiando también para un próximo evento. Es lo que queremos, que se repita más veces y poder ayudar lo que más podamos”.

Por último se supo que los animadores de La Bomba y Portada’s harán equipo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios