Sin duda alguna, las celebridades que más dan de que hablar en las redes sociales son aquellas que hoy en día pueden encargarse de mostrar más de la cuenta en fotografías o videos grabados a conciencia o sin uso de la misma. En este sentido, conocemos casos “hasta pa’ tirar pa’l techo”.

En la mayoría de los casos podemos encontrar a cantantes que se les han visto partes de su cuerpo marcadas o realmente descubiertas del todo, pero el caso más llamativo son los que se ven con las actrices que hoy en día se encargan de estar trabajando en la industria del cine erótico.

Quien siempre se ha mostrado como parte de la picardía de lo que resulta ser su figura pública ha sido la actriz Kim Kardashian, esposa del cantante Kanye West y quien debe su fama a fotos filtradas y un video intimo que se grabó con el para eso entonces cantante de R&B, Ray J.

Ver también:  Kim Kardashian confirma con fotos que no se operó la nariz

Kim se ha visto en varios videos, además de ser famosa en las redes sociales y los que conocen de su trabajo han podido anonadarse del cuerpo y todos los cambios que la misma luce. Lo que no sabían es la cantidad de fotos que ha tenido a lo largo de los años y lo mucho que ha podido (o no cambiar).

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios