Sin duda alguna, cuando la fama se encuentra encendida a tope, las venezolanas se mantienen al pie del cañón por todo lo que está sucediendo y pretenden seguir siendo noticia de primera plana por todo lo que está pasando en relación a su país y madre patria, Venezuela.

Recientemente, Marie Claire se encontró en un gran alboroto luego de asistir al hospital de niños JM de los Rios, lugar en donde ella pretendía ofrecer su mano de ayuda aportando medicinas y luego le dijeron que no podía hacer tal acto. Ante este hecho, denunció rotundamente lo que estaba pasando además de que fue amenazada para ser sacada de allí escoltada por las Fuerzas Armadas Especiales, llamada FAES.

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Por si fuera poco, los seguidores la apoyaron con todo lo que se refieren a este tipo de ayudas y no se separaron del lado de la artista, aunque últimamente ha sido acusada de tener una doble moral en lo que se refiere a los lados políticos que arropan al país venezolano.

Ver también:  SENSUAL – Marie Claire se luce en Instagram con sensacional cuerpo

Se le vio siendo compinche en un evento del estado en el que estuvieron bastantes artistas asociados al narco régimen como Omar Enrique, Omar Acedo, Daniela Cabello (hija de Diosdado) y esta última fue quien lanzó el bombazo en las redes de que la animadora se encontraba en la realización de los 147 años de El Furrial.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios