Cuando se trata de ayudar a un país por todo lo que está pasando en la actualidad como lo es Venezuela, la mano ayuda de los venezolanos que quieren ver un cambio definitivamente se está alzando y una de las primeras que salió en pie de lucha ha sido la primera dama del presidente encargado.

Así es, Fabiana Rosales vuelve a ser noticia y esto es luego de hacer una gran cantidad de donativos al Hospital Ortopédico Infantil, donde se han visto grandemente agradecidos de la cantidad de insumos que han recibido entre medicinas, colchones y también sillas de ruedas para los pacientes del centro.

Aseguró también que ya están entregando ayuda humanitaria y que no solamente ahí, sino que “la demás también viene en camino”, por si fuera poco soltó contundentemente que los niños son prioridad en este caso y que su sonrisa vale muchísimo. Agradeció a todos los que se han sumado a la noble causa.

Ver también:  ASOMBROSO – Conoce la cara de la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales

El director ejecutivo José Lissón argumentó: “eternamente agradecido por estas donaciones tan importantes que hay para nosotros con la operación cotidiana que ya hoy por hoy, por ejemplo, con los colchones está muy necesitado a consecuencia de que los que teníamos tenían ya unos años con nosotros en plena operación”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios