No es haciendo referencia a las pastillas dulces que hace años en un país no gobernado por los usurpadores se podían disfrutar como algo para tener en los momentos de apremio, el tic tac clásico actual viene nada más y nada menos del actor Franklin Virgüez acerca de lo que pasa en Venezuela.

El antes mencionado, ha subido videos en relación a todos los que están asociados con el chavismo en la actualidad y ha puesto un énfasis increíble cada vez que aparece en las redes sociales comentando que ya le queda poco al gobierno usurpador y utilizando su célebre frase “tic-tac-tic-tac”.

Cabe destacar que gracias a este acontecimiento que se volvió viral para todos los venezolanos, se sacó una aplicación para los celulares expresamente para anunciar el momento en el que el régimen desaparezca y la misma se denominó “Tic Tac Maduro”.

Ver también:  ¡YA HABLÓ! Franklin Virgüez pidió a sus seguidores quemar plantas de Jorge Rodríguez

Recientemente, el actor subió un video en donde simula una conversación con el usurpador Nicolás Maduro y en donde le saca todos los trapitos sucios recientes, además de “dejarle claro” que dejara de amenazar al pueblo con las intervenciones y defensas del ejercito venezolano al cual llamó desarticulado.

Quien no se quedó con las ganas de responder fue Winston Vallenilla que le respondió tirándole una raja al cuello: “Tienes problemas mentales. Franklin Virgüez, debes dejar los narcóticos, eso te hace daño (…) Eres un mal ejemplo para la humanidad. Dile no a las drogas”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios