La cantante colombiana Greeicy Rendón y el venezolano “Nacho” se juntaron para compartir sus voces en un video musical por primera vez con un reggaeton romántico llamado “Destino”, en el que ambos lucieron con edades mayores para acoplarse a la sintonía de la historia.

El sencillo que va de la mano con el género urbano mezcla lo mejor de los artistas en el lápiz, “el destino de un verdadero amor, es la conexión que ni la muerte puede separar”, es la frase con la que concluyen el emotivo clip.

El video fue grabado en Miami y dirigido por Jean Paul Egred y Camilo Paredes, la producción quedó a cargo de Fury Records, y narra la historia de una pareja que está destinada a estar junta toda la vida, sin embargo, cuenta con un final inesperado.

La canción fue escrita por los latinos de la mano de Mike Bahía, (novio de Greeicy) y Andrés Torres.

“Pregúntale al destino, por qué nos enamoró, pregúntale al camino, que ¿por qué nos separó?, tú sabes la respuesta, siempre he sido tuya”, es uno de los versos que componen el romántico éxito musical.

La esperada canción había sido anunciada por los cantantes con segundos de muestras en sus redes sociales e invitando a su fanaticada a estar atentos para el lanzamiento oficial, y finalmente fue colgado en Youtube este viernes, contando ya con más de 200 mil visualizaciones.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios