Si bien estamos acostumbrados a ciertos escándalos de la farándula en general, cuando se suben de tono, sencillamente uno a veces se queda más sorprendido que de costumbre y más aún cuando se trata de momentos en los cuales los cuerpos van completamente al aire.

En este particular se recuerdan momentos compartidos con Jennifer Lawrence que fue una de las primeras actrices de habla inglesa que se ha encargado de aparecer en estos momentos de apremio y otra de sus colegas como lo es Catherine Bell le siguió el paso un tiempo después.

La actriz que participó hace años en Todo Poderoso junto a Jim Carrey y a su vez en JAG: Justicia Naval, fue exhibida ante todo el mundo en las redes sociales por unas fotos en donde aparecía como “Dios la trajo al mundo” en un momento de reunión o tertulia en lo que parecía ser el patio de una casa.

Ver también:  INCREÍBLE – Fabiana Rosales entregó parte de la “ayuda humanitaria” a un hospital (+VIDEO)

Asimismo, en las fotografías se puede apreciar como la actriz de 50 años de edad se encuentra tomando de una copa lo que se presume sea una bebida alcohólica, aunque no se sabe detenidamente si se trataba también de algún otro tipo de cosas que los habrán llevado a estos extremos, como las drogas.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios