El basquetbolista profesional venezolano, Douglas Chiquito Sanz fue asesinado este jueves en horas de la tarde, presuntamente en medio de un intento de robo a su vehículo.

Asimismo, el hecho se registró cuando se desplazaba por el sector El Mecocal, Municipio Miranda, Costa Oriental del Lago, en la carretera Falcón-Zulia, reseñó Panorama.

Por su parte, el jugador de 33 años se transportaba en su camioneta que “al parecer se volcó tratando de huir de unos delincuentes que lo perseguían”, informaron  las fuentes policiales.

VER TAMBIÉN: PRESENCIA VENEZOLANA- Argentina y Colombia serán los países sede de la Copa América 2020

Una fuente de la policía científica comunicó ayer en horas de la tarde que “Douglas venía acompañado de unas mujeres y estamos investigando las circunstancias del hecho“.

Por su parte, una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios se trasladó al sitio para seguir haciendo las experticias en iniciar las averiguaciones correspondientes. .
La Liga Profesional de Baloncesto se unió al duelo del jugador y sus familiares; y compartió un mensaje a través de la cuenta de twitter.

Redacción de GossipVzla con información de Panorama.

 

Dejanos tu Comentarios