El amor sigue siendo noticia y una de las parejas que siguen dando de qué hablar es la integrada por Marjorie De Sousa, la venezolana con el actor mexicano, especial por ser el malo en varios trabajos en los que ha estado Julián Gil y es que cabe recordar que ambos comparten un pequeño.

A pesar de ser una pareja dispareja, Marjorie y Julián no se encuentran juntos como unos esposos normales sino que están separados y el mexicano está siendo abarajado por la justicia tras no presentarse a comparecer ante la madre de su hijo por las visitas y manutención.

Cabe destacar que ambos tenían algo de tiempo que no se veían pero pronto el tiempo los volvería a unir cuando por casualidades, tuvieron que compartir un vuelo y quien se encargó de dar la primicia fue el actor David Zepeda, que también viajaba en el avión de ambos.

Ver también:  SIGUE TRIUNFANDO- Marjorie de Sousa regresa a la pantalla méxicana (+VIDEO)

Zepeda soltó: “Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó, estaba en el vuelo de las 5:00am”

David y Julián asistieron al programa “El Gordo y la Flaca” para hablar sobre la telenovela “Amar sin ley”, donde cuando se le fue preguntado al charro del tema, este respondió: “Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios