Tal cual fue dicho y expresado dentro de la cadena nacional reciente que sostuvo el usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros acerca de la realidad que está pasando el país con los recientes acontecimientos de luz y que según él, son ataques electromagnéticos enviados desde Estados Unidos.

Como si fuera poco, lo primero que salió a la luz tras las grandes acusaciones de Maduro al gobierno estadounidense fueron los grandes memes que se inventa la gente con su habilidad para los chistes y van desde Thor, Magneto, hasta una parte chistosa de la película Monsters Inc.

Cabe destacar que no es la primera vez que Maduro dice algo que realmente no tiene sentido alguno, es más, no sería osado mencionar que es otra de las barbaridades que ha soltado desde que es en la actualidad el presidente de Venezuela o lo que conocemos hoy por hoy como el usurpador de Miraflores por detrás del presidente encargado Juan Guaidó.

Ver también:  ¡LA IGUANA NO SE CULPA! Ministros y allegados a Corpoelec arremeten en contra del Gobierno de Maduro por falta de luz

Podemos destacar todos los memes que se han podido recolectar hasta el momento gracias a la genialidad de los venezolanos y realmente no terminaríamos nunca, es un tema que hablará la gente durante muchísimo tiempo entre los que no apoyan al régimen y los que todavía se hacen de la vista gorda.

Son solamente algunos de los más graciosos.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios