Para nadie es un secreto la vida de uno de los cantantes más afamados de todo el mundo y más influyente en Venezuela como lo es el denominado Nacho “La Criatura”, quien ha formado parte del dúo Chino y Naxho y anteriormente estuvo en Calle Ciega donde además compartió con quienes son hoy en día Los Cadillacs.

Cabe destacar que desde que ha lanzado su carrera como solista en donde también han brillado sus hijos como una dinastía y se ha destacado por ser parte de un apoyo incondicional a su país recientemente en los temas políticos, empezando con el primer episodio en la Asamblea Nacional al ser presidida por Ramos Allup.

Recientemente ha sido envuelto en escándalos que lo acreditan como que es un real “enchufado del régimen” cuando él ha admitido en varias ocasiones no simpatizar con ninguno de estos por el daño que han hecho a su país, a pesar de ser criticado en muchas ocasiones por las propiedades en Estados Unidos que posee.

Ver también:  ¡A LA ORDEN! Nacho colocó la planta de su restaurante a disposición de maracayeros por falta de luz

Tuvo confrontaciones con Angie Pérez precisamente por los “disque” enchufes que se le acreditan al cantante, además gozó de otro tobazo cuando Olga Tañón lo dejó en la calle por mentiroso en cuanto a los preparativos del Venezuela Aid Live y sus “colaboraciones”.

Pero sin dudar, lo más duro sencillamente ha sido el momento en el que le fue concedida la ciudadanía colombiana, donde más de una persona en la actualidad está sobresaltada con respecto a lo que podría hacer el cantante.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios